miércoles, 24 de septiembre de 2008

Picos de Europa

Quitameriendas

Cardo azul

Carlina Acaulis- Eguzki lore

Lysandra coridon

Estas son algunas de las pocas flores que había por la parte de arriba de la ruta. Había un montón de mariposas de esta variedad, sobre todo en una zona cerca del recién nacido río.

martes, 23 de septiembre de 2008

Picos de Europa

Portillas del Boquejón

Río Nevandi (recién nacido)


El chalet real

Teleférico de Fuente Dé

lunes, 22 de septiembre de 2008

Picos de Europa

El hotel

Fuente

Potes

Hemos pasado el fin de semana en Cosgaya un pueblecito que está cerca de Fuente Dé, en Picos de Europa (Cantabria). El sábado hicimos una ruta por el monte. Subimos en el teleférico de Fuente Dé y bajamos a Espinama andando. Y el domingo picnic familiar en la romería de la virgen del Brezo (Palencia). Mañana más fotos de la ruta por Picos de Europa.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Donostia

A la caza

Gaviota

Chillida

Por Donostia un día cualquiera.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Manzanilla

Hoy he encontrado varias flores de manzanilla a pesar de que no es muy común que crezca por esta zona y una se ha venido conmigo a casa.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Blondies

Esta mañana he hecho Blondies. Tal vez los he dejado más tiempo de lo que debía en el horno. La próxima vez me tengo que acordar de dejarlos algo menos de 1o min. Cuando me salgan bien pondré la receta.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Castañas

Los castaños ya están empezando a soltar sus frutos. Dentro de poco más de una semana entraremos en otoño. El próximo cambio de estación se empieza a notar sobre todo en el monte, los caminos están llenos de acículas secas de pino.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Madroño, etc

Esto es lo que he ido recogiendo tras un paseo por Deba. Lo del fondo son los frutos del madroño. A la izquierda una hojita y unos frutos rojos son espino albar. La hoja del medio la recogí porque no creo que sea ninguna variedad rara de hoja, sino más bien algún ser viviente que está creciendo en ella (fijaos en los pinchitos que tiene). Por último la hoja de atrás no sé lo que es, aún no lo he descubierto, pero el árbol tenía unos racimos de frutos pequeños y marrones.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ginkgo fosilizado

Hace mucho que lo buscaba, siempre he querido ver un fosil de Ginkgo y por fin en  el museo Segwick Cambridge lo he encontrado. ¡Es realmente bonito, yo quiero uno para mi!

martes, 2 de septiembre de 2008

Jardín Botánico de Cambridge




Estas son unas cuantas fotos de el jardín botánico de Cambridge. Me gusta mucho visitar los jardines botánicos y jardines en general, todos tienen algo especial. Pero por ahora de todos los que he visitado el que más me ha gustado ha sido el que esta cerca de Londres, el jardín botánico de Kew.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cambridge Colleges

Queen's College

King's College

Trinity College

St John's College

Cambridge está lleno de antiguas universidades. Estas son cuatro de las muchas que hay y cada cual es más bonita. Una pena no poder visitar por dentro las aulas etc...