jueves, 26 de febrero de 2009

Primula Vulgaris

Hace tiempo ya, semanas si no hace ya un mes que empezarón a florecer. Su nombre científico es Primula Vulgaris, pero todos las conocemos como primaveras o flores de San José.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Jabón


Gracias a los Arratenrris ha aumentado mi colección de jaboncitos. Esta vez los he decorado con flores de mimosa. Resulta que de camino a casa me he encontrado en el suelo una rama rota de Mimosa Común (Acacia Dealbata) así que he aprovechado y he cogido unas ramitas.

martes, 17 de febrero de 2009

Cupcakes

Los cupcakes son una especie de magdalena a la que se le adorna por encima. Hoy he hecho estos de vainilla con chocolate negro y chocolate blanco ( en la foto sólo salen los de chocolate blanco). Dentro de un rato, ¡a probarlos!

jueves, 12 de febrero de 2009

Ciruelo

Ya se empiezan a despertar los árboles, es señal de que ya pronto llegará la primavera. Creo que este árbol es un ciruelo, no estoy totalmente segura pero lo estaré dentro de unos meses cuando de su fruto.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Jabones

Esta es mi pequeña colección de jabones en miniatura. Me encantan las versiones de mini-jabones que crean para los hoteles. Así que siempre que duermo en un hotel me vuelvo a casa con alguno.

viernes, 6 de febrero de 2009

Jersey rosa

Casi lo he terminado, pero estoy sufriendo; creo que no me va a llegar la lana. Tengo otro ovillo rosa pero la tintada es diferente y no quedaría bien. Nada, ha terminarlo y a ver qué pasa.

jueves, 5 de febrero de 2009

Té para dos, como la canción y la pélicula de Doris Day.
Hoy con  tés verdes; Sencha y Blanco.