miércoles, 31 de marzo de 2010

Freesias

Freesias blancas en mi cocina. Es la primera vez que compro Freesias y la verdad es que son preciosas, día a día van abriendose flores nuevas y duran mucho tiempo. Estas las tengo desde hace ya una semana.

domingo, 28 de marzo de 2010

Shuffle

¡Es increíble, pero ha vuelto a funcionar!
Hace unos 8 meses el shuffle sufrió un accidente. Hizo submarinismo en la lavadora (lavado y centrifugado). Evidentemente después de eso dejo de funcionar. Lo metí en un bote con un saquito secante pero nada. Iban lo destripo pero nada. Después de meses sin hacerle caso, un día se me ocurrió ponerlo a cagar sin ninguna esperanza. ¡Mi sorpresa fue enorme cuando vi que se encendía!

jueves, 25 de marzo de 2010

Buganvillas de colores

Lanzarote estaba lleno de Buganvillas, todas preciosas. Había alguna blanca, nunca había visto ninguna de este color. En un hotel habían tenido la buena idea de hacer un seto de Buganvillas cada una de un color diferente, mezcladas entre sí como si todas fueran una.

martes, 16 de marzo de 2010

Cosas



Estas son algunas de las cosas que últimamente me he metido en el bolsillo. Semillas de un árbol del hotel de Lanzarote, conchas de Playa Dorada, esponjas, caracolitos y un palo de Cotillo, una piedrita de lava de Yaiza, etc...

sábado, 13 de marzo de 2010

Lo último de las Canarias

Playa de Corralejo (Fuerteventura)

Isla de Los Lobos

Corralejo (Fuerteventura)

Parque Nacional de Timanfaya

Parque Nacional de Timanfaya
Ya estoy en casa. Estas son las fotos de los dos últimos días.

viernes, 12 de marzo de 2010

Todavía Lanzarote

Playa La Quemada

El Golfo

El Golfo

Lago verde en el Golfo

Los Hervideros

Salinas de Janubio
El otro día no funcionaba el wifi en el hotel así que he perdido un poco el hilo con las fotos. Estas son las que tenía preparadas para aquel día.

martes, 9 de marzo de 2010

Más Lanzarote



Herrerillo en los Jameos del agua

Hibiscus en los Jameos del agua

Los Jameos del agua

Los Jameos del agua

Isla la Graciosa

La Geria
Estas son fotos de ayer. Paseamos entre los viñedos de la Geria. Después dimos otro paseo por la cornisa de la punta más norte de la isla, la cual estaba totalmente entre niebla. Pero tuvimos suerte, la niebla levantó y vimos perfectamente la bonita isla de la Graciosa. Comimos en Arrieta y pasamos la tarde en los Jameos del agua.

lunes, 8 de marzo de 2010

Flores



Lindo gatito

Aloe vera en flor



Buganvilla

Estas son algunas de las flores y animlales que veo paseando. Hay muchas variedades y casi todas son desconocidas para mi. Gracias a las lluvias de este último mes Lanzarote esta verdecito como dicen ellos y muy bonito.

sábado, 6 de marzo de 2010

Lanzarote

Playa Papagayo



Mi primera impresión de Lanzarote es que, es una isla llena de gatos y de vistas bonitas. Me gusta y eso que aún no he visto más que un poquito de la zona sur.

jueves, 4 de marzo de 2010

Erythronium dens-canis

Erythronium dens-canis comúnmente conocida como diente de perro. He encontrado un campo lleno de esta delicada flor y lleno también de narcisos. Estaba precioso pero no llevaba la cámara, así que tengo que volver, pero esta vez con cámara.