martes, 25 de mayo de 2010

Girasoles


Hará ya más de dos semanas que mi tía Mauri me regaló un ramo de girasoles y aún los tengo. Qué curiosa es la naturaleza, plantas que cuando las tocas de cierran, flores que se giran al sol...

domingo, 23 de mayo de 2010

Animales

Pavo real

Pato salvaje
Faisán dorado
Ardilla gris
Fúlica
Urraca
Periquito collarino

Estos son algunos de los animales que se puede encontrar uno paseando por Kew.

sábado, 22 de mayo de 2010

Kew gardens


Kew Palace
Charlotte's Cottage
Orangery
Palm House

Waterlily House
The Orangery
Template House
Minka House
Es la segunda vez que visitamos Kew gardens. Kew es el jardín botánico más bonito que he visitado nunca. Antes de abrirse al público, los jardines formaban parte de la residencia de verano del rey George III al que apodaron "Farmer George" (Jorge el granjero) por su carácter y su interés en la agricultura. Como podéis ver en las fotos, además de flores y árboles hay edificios de interes histórico, como el propio Kew Palace, donde el monarca pasó sus años de locura, o la cabaña que utilizaba la reina Charlotte para sus picnics.

viernes, 21 de mayo de 2010

Syon House and gardens





Syon House está al otro lado del Tamesis muy cerca de Richmond. Es una pena que no dejen sacar fotos dentro de la casa, pero se pueden ver algunas aquí, en su página web.

jueves, 20 de mayo de 2010

Richmond Upon-Thames







Hemos pasado unos días en Inglaterra, esta vez en Richmond Upon-Thames. Richmond está a las afueras del Londres, al sur-oeste. Lo más bonito de alojarse aquí es poder pasear por el borde del rio Tamesis, en esta época del año lleno de áboles en flor como el majuelo, castaño de indias etc...

jueves, 13 de mayo de 2010

Sin identificar

Lo de arriba es el final de la rama de un árbol que ahora mismo está así de floreado. No logro identificarlo. Sus hojas se parecen mucho a las del espino albar o majuelo. Pero estos que yo sepa siempre tienen flores blancas.